Bio

Angel Lopez
Conocido por su talentosa voz, llena de sentimiento y amplio registro vocal, Ángel López ex integrante del grupo Son By Four está preparándose para su próximo álbum discográfico. Acaba de firmar con Martin Mantilla y con su amigo de mucho tiempo Alex Larrea bajo Latín Boyz Entertainment.

Ángel Luis López de origen puertorriqueño lanzó su primer álbum homónimo como solista, donde su influencia en varios géneros musicales como hip hop, r&b, reggae y pop fue obvia. En 1993 sacó su segundo álbum discográfico con el título de You and I (tu y yo), el cual lo llevó a participar por dos meses en su propio segmento de televisión en Telemundo. En 1996 se convirtió en el cuarto miembro de la agrupación que lo dio a conocer internacionalmente como el vocalista de Son By 4, vendiendo más de cinco millones de copias mundialmente de su éxito “A Puro Dolor”, el cual fue nombrado como la canción más solicitada de la década. El grupo logró ser nominado al premio Latín Grammy en el 2001 y en este mismo año fue ganador de "Premios Lo Nuestro" en las categorías de mejor agrupación, mejor canción pop y tropical. También se hicieron acreedores del premio Paoli en la categoría mejor álbum del año en el 2002, a su vez ganaron el premio Latín Heritage por mejor canción pop y tropical del año, además de muchos otros reconocimientos.

Ángel ha compartido escenario con Michael Jackson, Toni Braxton, Shakira, IL Divo, Juanes, Brian McKnight, Jodeci, Destiny Child, Whitney Houston, Ricky Martin, Shaggy, Dona Summers, NSYNC, Jose Feliciano, MDO, 3 Doors Down, LFO, Los Del Rio ,Gilberto Santa Rosa, Willy Chirino, India, Victor Manuel, Michael Stuart, Elvis Crespo, Alejandro Fernandez, El Gran Combo, Grupo Mania, por nombrar algunos.

Sus numerosas presentaciones constan desde cantar el himno nacional para los Miami Marlins hasta shows en campañas presidenciales. También ha trabajado como actor en una película independiente en Puerto Rico dirigida por Kim Kravits, como poner canciones en novelas latinas, al igual que ser parte de las bandas sonoras de las películas “Down To Earth” con Chris Rock y “Empire” con John Leguizamo con su tema “With You” (contigo).
Después del éxito que obtuvo con el grupo Son By 4, Ángel ha lanzado dos álbumes solistas llamados En Mi Soledad y Re- Inventado, donde consiguió tener varios temas como "Elegiste Perder"," Entre el Amor y El Odio", "Hasta Cuando" con Baby Ranks, y “Te Sigo Amando”, escrita por Frankie J. en los primeros 10 lugares.

Ahora en el 2013 Ángel López comienza un nuevo capítulo en su vida. Actualmente se mudó a Los Ángeles, California y está en el proceso de crear un inolvidable álbum musical que promete complacer a los fans que tanto lo han esperado. TMG/INgrooves/Universal lanzará su nuevo sencillo titulado Lo Mejor De Mi a principios de Marzo del 2013 como ante sala al lanzamiento de su álbum completo.

Este multi-talentoso empresario, no solo es cantante, compositor, productor y actor, es también diseñador de moda. Ángel no solamente está emocionado de lanzar a comienzos del verano del año en curso su nueva línea de ropa pero además su fundación de diabetes, la cual lleva en su corazón. La fundación fue nombrada "Dolce Vita”, representando su lema “¡hasta con diabetes…la vida es dulce! Que beneficiará a la búsqueda de la cura de la diabetes. Su organización planea llevar a cabo eventos para beneficiar la causa y Ángel donará un porcentaje de las ventas de su nuevo disco a la fundación.

“Ambos estamos emocionados de haber firmado a un gran talento como uno de los primeros artistas en nuestra compañía de representaciones…esperamos ser parte del continuo éxito de Ángel ".
-Martin & Alex, Latín Boyz Entertainment

Para más información sobre Ángel López por favor visite:

Facebook: www.facebook.com/AngelopezLatinBoyzEnt
Twitter: AngeLopezMusic

Para entrevistas, por favor contactar a Treviño Enterprises @ (818) 660-2888 o vía email: reyna@trevinoenterprises.net